En NutriciaClub Honduras creemos que la experiencia ayuda a desarrollar la resiliencia y que cada nuevo encuentro, ya sea durante el embarazo o después del nacimiento, ayuda con el futuro desarrollo de tu bebé. Con nuestra experiencia científica y nuestro soporte personalizado podemos ayudarte a ti y a tu bebé a abrazar el mañana.
Los primeros 1000 días en la vida de tu bebé son una ventana de oportunidad única para impactar el desarrollo de toda su vida.
Desde la gestación, embarazo, el nacimiento y la infancia, nuestros artículos y recursos basados en etapas ofrecen consejos de expertos que te pueden ayudar a establecer los fundamentos para tener una vida saludable.
La leche materna brinda la nutrición completa necesaria desde el primer día, desde los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga necesarios para el desarrollo del cerebro, la vista, el sistema nervioso, así como los anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico.
Si tienes una pregunta, ponte en contacto.
Por favor lea este aviso importante
Al hacer clic en el siguiente botón, usted podrá ver información sobre las leches infantiles Nutrilon y otros productos. Si elige continuar, usted está aceptando proporcionar información a NutriciaClub con fines informativos. Por favor consulte a un profesional de la salud para tomar una decisión informada sobre la alimentación de su bebé con leche y la transición a alimentos sólidos.
La leche materna es la mejor opción para los bebés y proporciona muchos beneficios. Es importante que al prepararse y durante la lactancia se tenga una alimentación saludable y una dieta balanceada. La combinación entre amamantar y alimentar al bebé con biberón en sus primeras semanas de vida puede reducir el suministro de leche materna, y revertir la decisión de no amamantar es difícil. Considere las implicaciones sociales y económicas del uso de leches infantiles. El uso incorrecto de leches infantiles, alimentos o métodos de alimentación no apropiados pueden representar un riesgo para la salud de su bebé. Si usted usa leches infantiles, siga las instrucciones de uso del fabricante – el uso incorrecto puede provocar enfermedades a su bebé.
Antes de continuar, le informamos:
1. El sitio web de terceros al que ingresa no es operado ni controlado por Nutricia.
2. Nutricia no es responsable del contenido, servicios o productos ofrecidos en el sitio web de terceros.
3. Cualquier transacción o interacción que tenga en el sitio web de terceros es únicamente entre usted y el tercero.