Estándares de calidad

Compromiso con la calidad
El compromiso de Danone Nutricia Early Life Nutrition es ofrecer una fuente de alimentos nutritivos para niños que sea segura y confiable. Garantizamos la calidad de nuestros productos mediante la aplicación de normas en cada etapa del proceso, desde el terreno en que crecen nuestros ingredientes hasta la forma en que nuestros alimentos se envasan y almacenan.
 
Nutrición infantil de calidad
Los padres quieren que su bebé crezca sano y fuerte, y esto comienza con una buena nutrición. Sabemos lo difícil que puede ser la tarea de seleccionar productos de calidad para tu hijo que les proporcionen todo lo necesario para un adecuado crecimiento y desarrollo. Después de todo, hemos estado produciendo alimentación para bebés desde hace más de 100 años. Sabemos que los bebés son particularmente sensibles a los factores ambientales y en consecuencia, a los alimentos. Por lo tanto, es vital que esto se tome en cuenta en los procesos de producción.
 
Calidad en el proceso de producir alimentos nutritivos para niños
Todos nuestros empleados y los proveedores de materias primas para nuestros productos están comprometidos con la creación de alimentación de alta calidad para bebés. Por lo tanto, la calidad juega un papel protagónico en la producción y el procesamiento. Estrictas normas de calidad proporcionan un sistema que controla y supervisa continuamente los productos desde la granja al punto de venta, lo que garantiza la seguridad óptima del producto.
 
¿Cómo aseguramos la calidad?
En el corazón de la garantía de calidad Nutricia está el laboratorio central, donde 60 empleados examinan más de 12.000 muestras cada año. El control de calidad comienza con la materia prima. Los agricultores que abastecen a la compañía reciben especificaciones exactas para excluir cualquier contaminación concebible. El trabajo de campo es monitoreado continuamente por expertos. Los suministros se utilizan sólo si un proveedor cumple exactamente con las estrictas especificaciones de Nutricia.
 
También hacemos todo lo posible para perfeccionar la garantía de calidad durante el proceso de fabricación en sí. Por ejemplo, Nutricia utiliza complejos sistemas de filtrado de aire como protección contra los gérmenes y para asegurarnos que los productos salgan de la fábrica en perfecto estado. Por último, además del trabajo realizado en el laboratorio central, cada fábrica Nutricia realiza numerosas pruebas y análisis como parte del control de calidad en sus propios laboratorios.
 
En conjunto, Nutricia comprueba todo hasta 300 veces, desde el cultivo hasta el producto terminado. Con estas normas de calidad, que a menudo son más estrictas que las exigidas por la ley, podemos garantizar así la óptima seguridad del producto, es decir una alimentación sana para niños.

Sobre Nutricia

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto