Antojos en el embarazo

Los antojos de comida durante el embarazo
Muchas madres van a experimentar fuertes antojos durante el embarazo, sobre todo por determinados alimentos. Durante el embarazo, los antojos de alimentos pueden ser a menudo simplemente una baja de tus hormonas del embarazo, o tu cuerpo podría estar solicitándote que disfrutes de algo que contiene las vitaminas o nutrientes que realmente te faltan. Si anhelas comer aceitunas saladas, por ejemplo, podría ser que tu cuerpo quiere que aumentes tu consumo de sodio.

Incluso si nunca antes te has imaginado comiendo beteraba (o remolacha) o rodajas de limón, puede ser sorprendente cuán extraños antojos del embarazo tienes.

Antojos comunes del embarazo

  • Golosinas dulces
  • Productos lácteos
  • Aperitivos salados
  • Cítricos amargos como naranjas y limones
  • Alimentos picantes
Lleva una dieta equilibrada
Los antojos de comida durante el embarazo no duran para siempre y a medida que tu embarazo avanza, verás que se vuelven menos intensos. Puede ser complicado tratar de disfrutar de otros alimentos cuando en lo único que puedes pensar es en el queso y los pepinillos, pero trata de apegarte a una gama de alimentos variados en las comidas para asegurarte que tu dieta siga siendo balanceada, y disfruta de antojos ocasionales entre las comidas.
Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto