¿Por qué la nutrición durante el embarazo afecta la salud de tu bebé?

Una alimentación saludable en el embarazo para un bebé sano
Existen buenas razones para hacer un hábito de la alimentación saludable lo antes posible en tu embarazo. Cada célula de tu bebé en crecimiento se forma a partir de lo que comes y bebes. Alimentarse saludablemente durante el embarazo es esencial para ayudarte a crear el mejor ambiente nutricional para ti y tu bebé. La alimentación saludable  proporciona los nutrientes importantes que ambos necesitan para experimentar un embarazo y parto saludables.

En los últimos años, la investigación ha demostrado que, en condiciones de hambruna o durante períodos de escasez de alimentos, los bebés nacen más pequeños que el promedio. Los mismos son más propensos a desarrollar ciertos problemas de salud más adelante en la vida, como enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes. De modo que te recomendamos comer una dieta tan nutritiva como sea posible para asegurar la salud futura de tu bebé. Descubre cómo puedes lograr una nutrición del embarazo saludable y conoce más acerca de los nutrientes esenciales, las grasas esenciales y los mejores alimentos durante el embarazo.
​​​​​
Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto