Mamá nueva, dieta nueva

Una alimentación saludable después del embarazo
La mayoría de las madres desea volver a su apariencia de antes del embarazo tan pronto como sea posible. Sin embargo, trata de no presionarte demasiado en las primeras semanas después del parto. La mejor manera de perder peso después del embarazo es asegurarte de continuar comiendo en forma saludable, igual que en tu dieta en el embarazo. Come muchas frutas y hortalizas de diversos colores, productos lácteos y granos enteros. Puedes obtener proteínas saludables en forma de carnes magras y pescado. Además, comer una cantidad moderada de grasas buenas, incluyendo el saludable ácido graso Omega 3 que se encuentra en los pescados grasos, por ejemplo. Trata de mantener al mínimo los bocadillos endulzados y grasos.
 
¿Cómo bajar de peso después del embarazo?
Subiste de peso durante 9 meses en el embarazo, por lo que no deberías esperar que perder el peso después del embarazo suceda de la noche a la mañana. Además de comer bien, hacer ejercicio regularmente después del parto te ayudará a comenzar a recuperar tu vientre de antes del bebé y también ayudará a tener más energía para cuidar a tu recién nacido. Una de las mejores maneras de perder peso después del embarazo es la lactancia materna. La lactancia materna puede quemar hasta 500 calorías adicionales al día, por lo que no sólo tu bebé está recibiendo una nutrición superior, ¡sino que tu cintura también se beneficiará!

Cuidados postparto

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto