La leche materna es lo mejor para el lactante

Por favor lee este aviso importante primero

Al presionar el botón continuar, tendrá acceso a informaciones acerca de las fórmulas infantiles Nutrilon y otros productos. Si decide continuar está aceptando que Nutricia Club esté proveyendo informaciones según su propia solicitud por razones informativas.

La leche materna es lo mejor para los bebés, comenzando inmediatamente desde el nacimiento. Tomar la decisión de no dar el pecho al bebé es difícil de revertir. Combinar leche materna y fórmula infantil durante las primeras semanas de vida puede reducir el volumen de su propia leche materna. Es importante que mientras da el pecho tenga una alimentación sana y equilibrada. El costo y las implicaciones sociales de las fórmulas infantiles deberían ser considerados cuando decide el alimento del bebé. Si utiliza una fórmula infantil, es muy importante para la salud de su bebé que siga atentamente las instrucciones de preparación. Siempre consulte con su doctor, obstetra, pediatra, especialista médico o farmacéutico para obtener consejos acerca de la alimentación de su bebé.

¿Cómo preparar un biberón?

¿Cómo preparar el biberón del bebé?

1.  Siempre lávate las manos y limpia todo lo utilizado para preparar la toma.

2.  Lava y esteriliza el biberón y el chupón.

3.  Hierve el agua potable fresca y déjala enfriar.

4.  Consulta la tabla de alimentación en el envase de la fórmula; vierte la cantidad correcta de agua tibia previamente hervida en el biberón esterilizado.

5.  Agrega el número correcto de medidas de polvo. Nivela cada medida con el dorso de un cuchillo limpio. No presiones hacia abajo.

6.  Cierra el biberón y agítalo bien hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Coloca el chupón esterilizado en el biberón.

7.  Comprueba la temperatura de la toma con la parte interna de la muñeca. Utiliza la toma inmediatamente después de su preparación.

8.  Limpia la botella y el chupón inmediatamente después de su uso.

9.  Nunca reutilices una toma sin consumir. Conserva la lata de fórmula herméticamente cerrada en un lugar fresco y seco, no en el refrigerador. Utiliza el contenido en el plazo de tres semanas después de abrir una lata.

Recuerda, estas son pautas generales sobre cómo preparar un biberón con la fórmula. Para una guía y medidas exactas, sigue siempre las instrucciones del fabricante que están en el envase.
Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto