Toddler_header_main

Niño

Aunque parezca que fue ayer que tu bebé nació, antes de que te des cuenta, ya tienes un niño entre tus manos. Es una época de grandes cambios, ya que tu niño comienza a desarrollar mucha personalidad y empieza a explorar más del mundo a su alrededor. Es a la vez un momento difícil y gratificante.

Dieta del niño

Una variada y nutritiva dieta para el niño y buenos hábitos alimenticios son esenciales para el crecimiento saludable y el desarrollo. Los primeros años de vida son un período de rápido crecimiento y desarrollo, y los niños pequeños en crecimiento tienen requisitos nutricionales específicos para satisfacer sus necesidades. Incluso con una dieta variada, puede ser difícil para tu niño obtener la cantidad recomendada de hierro cada día. Es por eso que hemos desarrollado Nutrilon 3, que contiene más hierro que la leche de vaca, que es esencial para el desarrollo del cerebro, y nuestra mezcla exclusiva de prebióticos proporcionan apoyo a tu hijo desde el interior.

Desarrollo del niño

Es una época de grandes cambios ya que tu niño comienza a desarrollar mucha personalidad y empieza a explorar más del mundo a su alrededor. Tu niño va a experimentar muchos hitos del desarrollo a partir de los 12 meses en adelante.

Información del niño

Ponemos a tu disposición consejos sobre cómo manejar las cosas, como la creación de una dieta sana y equilibrada para tu niño en crecimiento, entrenamiento para ir al baño y rabietas.​

​Enlaces relacionados

​Información para el desarrollo saludable de tu niño

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto