Investigación en la lactancia materna

Una compañía dedicada a entender a las madres y sus bebés
La leche materna es la mejor fuente de leche para todos los bebés. Cuenta con numerosos efectos beneficiosos, tanto a corto como a largo plazo. Nuestro departamento de investigación tiene como objetivo desentrañar los beneficios de la leche materna. También queremos entender mejor cómo la alimentación de la madre durante la lactancia influye en su propia salud y la composición de su leche. Danone Nutricia Early Life Nutrition ha estado estudiando la leche materna por más de 60 años. El efecto que tiene la nutrición en los primeros años sobre la salud y la enfermedad en la edad avanzada es un nuevo y fascinante reto científico.
 
Décadas de experiencia
En 1946, Nutricia conformó su equipo de investigación para trabajar exclusivamente en nutrición infantil. Unos 40 años después, se comenzó a utilizar tecnología más avanzada para analizar la composición de la leche materna. En 1993, Nutricia Research obtuvo la certificación ISO 9001 para todas sus actividades de investigación. En 1998, el equipo en Alemania desarrolló la fórmula prebióticos GOS/FOS y presentó la primera patente: un paso importante para el futuro de la compañía y su trabajo en nutrición para los primeros años de vida.
 
Una red mundial en expansión
Danone Nutricia Early Life Nutrition ahora emplea a 380 personas de 20 nacionalidades en cinco centros de investigación: Utrecht en los Países Bajos; Friedrichsdorf en Alemania; Liverpool en el Reino Unido; Adelaide en Australia; y Singapur. Operamos en una gran red mundial que crece día a día, y que incluye institutos de investigación, universidades, hospitales de docencia y proveedores industriales.
 
Hemos establecido comités consultivos científicos con expertos en Europa y Asia para obtener su opinión y evaluaciones de nuestra labor de investigación y desarrollo de productos. Esto asegura que además de satisfacer las necesidades de los consumidores nuestras innovaciones sean clínicamente aplicables.
 
Danone Nutricia Early Life Nutrition realiza regularmente publicaciones en revistas y presentaciones en congresos científicos internacionales. Además, continuamente invitamos a profesionales de la salud, responsables de políticas de salud y expertos científicos al Laboratorio Nutricia donde realizamos las investigaciones para compartir y comentar sobre la investigación que respalda nuestros productos.
 
Nuestro esfuerzo por mejorar es permanente
Nuestras investigaciones nunca se detienen. Danone Nutricia Early Life Nutrition quiere lo mejor para los bebés, por lo que siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra propuesta de alimentación infantil. Lo hacemos no sólo en el laboratorio, sino también trabajando con grupos de consumidores. Ellos nos aportan ideas que son vitales para desarrollar nuevos productos y las cuales finalmente, serán buenas para el bienestar de tu bebé.

Sobre Nutricia

Follow us!
X