Sobre Nutricia

Experiencia de Danone Nutricia
La larga historia de Danone Nutricia Early Life Nutrition ha demostrado nuestra capacidad para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés durante más de 100 años. Desde nuestros inicios en los Países Bajos, los productos de Nutricia han llegado a los confines más lejanos del mundo. Hemos sido pioneros en la investigación y el desarrollo en el campo de la nutrición infantil a nivel mundial. Cientos de científicos, pediatras y nutricionistas han trabajado en equipo para desarrollar las mejores fórmulas de leche infantil disponibles en la actualidad.
 
Continuamos la investigación de la composición de la leche materna para ser capaces de proporcionar a tu hijo la mayor cantidad de beneficios posibles que la leche materna proporciona de forma natural. Nos esforzamos para garantizar que tu bebé disfrute del mejor crecimiento y desarrollo posible que ofrece Danone Nutricia Early Life Nutrition. Nuestros expertos pueden brindarte la orientación que necesitas sobre el embarazo y tus primeros años de maternidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Sobre Nutricia

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto