Segundo trimestre de embarazo

Segundo trimestre de embarazo
Ahora que has llegado a tu segundo trimestre, el embarazo se hace un poco más fácil. Para la mayoría de las mamás es un hito importante, ya que es a partir de ahora que querrás anunciar la noticia a tus amigos y familiares.

A medida que tu bebé crece, también tu cuerpo va a estar experimentando algunos cambios; las hormonas del embarazo te estarán afectando tanto física como mentalmente. Aunque es posible que notes que tus estados de ánimo son un poco cambiantes, muchas madres dicen que en esta etapa experimentan un aumento en sus niveles de energía – especialmente a medida que las náuseas matinales tienden a desaparecer al llegar a tu segundo trimestre de embarazo.

Esta sección te dirá todo acerca de los avances típicos de un bebé que llega al segundo trimestre. También te ofrece sugerencias útiles sobre los cuidados que debes tener y cómo hacer el segundo trimestre del embarazo más fácil para ti.

Segundo trimestre de embarazo

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto