Pregnant_header_main

Embarazo saludable

Esta sección cuenta con gran cantidad de consejos para ayudarte a tener un embarazo saludable y feliz. Te muestra cómo prepararte para recibir al bebé y la fecha probable en que vas a dar a luz. Puedes utilizar nuestra calculadora de la fecha de parto. Durante el embarazo es importante estar lo más saludable posible, tanto tú como tu bebé. Para ayudarte a lidiar con estos cambios, te damos algunos remedios para las náuseas matinales, asesoría sobre el aumento de peso durante el embarazo y consejos sobre el ejercicio durante el embarazo.

Trimestres del embarazo

"Un embarazo normal, de término completo, es de 37 a 42 semanas, y se divide en tres trimestres. Cada trimestre dura entre 12 y 14 semanas. El primer trimestre dura desde la primera a la semana 13 de embarazo. Aunque es posible que durante el primer trimestre no parezcas estar embarazada, tu cuerpo está pasando por enormes cambios.

El segundo trimestre dura desde la semana 13 hasta la semana 27 de embarazo. En el 2do trimestre el embarazo se torna un poco más fácil. Es un verdadero avance porque ese es el momento cuando desearás empezar a anunciar la noticia a tus amigos y familiares.

El tercer trimestre dura desde la semana 27 hasta el nacimiento del bebé. El desarrollo del bebé es rápido en el trimestre 3 y es común experimentar achaques y dolores, ya que aumenta el peso que llevas."

Más sobre el embarazo

En estas páginas puedes encontrar más información sobre los cambios corporales durante el embarazo, cómo prepararte para tu bebé y el parto y el alumbramiento.

Enlaces relacionados

Todo lo que necesitas saber durante tu embarazo

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto