Lactancia Materna

La lactancia materna
La lactancia materna es sin duda, la mejor manera de alimentar a tu bebé. Una vez que te acostumbras, es rápida y conveniente. Sin embargo, los bebés necesitan un poco de ayuda en el aprendizaje de cómo lactar y no se supone que tú sabrás instintivamente cómo enseñarle. El aprendizaje puede tomar tiempo y paciencia, y es común experimentar problemas. Sin embargo, la mayoría de los problemas se pueden superar y los beneficios que la lactancia materna aporta a tu bebé, hacen que valga la pena perseverar.

Esta sección cubre muchos aspectos de la lactancia materna; desde los conceptos básicos de cómo dar de lactar hasta por qué la leche materna es tan beneficiosa. También analiza por qué tu propia alimentación es importante para la nutrición de tu bebé, junto con los problemas de la lactancia materna y las soluciones más comunes que puedes aplicar hasta que tú y tu bebé se acostumbren. 
Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto