La leche materna es lo mejor para el lactante

Por favor lee este aviso importante primero

Al presionar el botón continuar, tendrá acceso a informaciones acerca de las fórmulas infantiles Nutrilon y otros productos. Si decide continuar está aceptando que Nutricia Club esté proveyendo informaciones según su propia solicitud por razones informativas.

La leche materna es lo mejor para los bebés, comenzando inmediatamente desde el nacimiento. Tomar la decisión de no dar el pecho al bebé es difícil de revertir. Combinar leche materna y fórmula infantil durante las primeras semanas de vida puede reducir el volumen de su propia leche materna. Es importante que mientras da el pecho tenga una alimentación sana y equilibrada. El costo y las implicaciones sociales de las fórmulas infantiles deberían ser considerados cuando decide el alimento del bebé. Si utiliza una fórmula infantil, es muy importante para la salud de su bebé que siga atentamente las instrucciones de preparación. Siempre consulte con su doctor, obstetra, pediatra, especialista médico o farmacéutico para obtener consejos acerca de la alimentación de su bebé.

Alimentación con biberón

Alimentación con biberón
No todas las mamás eligen o son capaces de dar de lactar. Algunas optan por combinar la lactancia materna con la alimentación con biberón. Otras encuentran que la extracción de la leche materna y la alimentación del bebé con biberón puede ser muy útil si trabajan fuera de casa y pueden dar a su pareja la oportunidad de colaborar con la alimentación. A veces, una enfermedad puede obligar a una mamá a tener que cambiarse completamente a la alimentación con fórmula. Aunque la lactancia materna es lo mejor para tu bebé, a veces la alimentación con biberón es necesaria.
 
Esta sección te ayudará a prepararte y también a tu bebé para la introducción de un biberón y te explicará por qué la introducción de un biberón de leche de fórmula para lactantes es una decisión difícil de revertir. También vamos a revisar consideraciones prácticas, como qué utensilios vas a necesitar, cómo esterilizar y preparar los biberones y cuánto y con qué frecuencia debes alimentar a tu bebé.
Follow us!
X