Baby_header_main_v2

El bebé

¡Tu bebé finalmente está aquí! ¡Tú y tu pareja deben estar muy orgullosos! Esperamos que estén disfrutando el proceso de conocerse mutuamente. Es probable que la alimentación sea lo más importante en los días y semanas posteriores al nacimiento. Es una nueva experiencia para los dos y a menudo requiere práctica antes de que logren hacerlo bien.

Lactancia materna

La leche materna brinda a tu bebé todos los nutrientes que necesita desde el primer día. La leche materna contiene los carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales que tu bebé necesita para un desarrollo saludable. Tiene numerosos beneficios para los dos, no solo físicos, sino también emocionales.

El desarrollo del bebé

A medida que tu bebé crece, alcanzará muchos hitos de desarrollo. Estos hitos incluirán no solo el desarrollo físico, sino el desarrollo cognitivo, emocional y social.

Información sobre el bebé

En estas páginas puedes encontrar más información sobre la salud del bebé, cómo cuidar a tu bebé, dar de lactar y alimentarlo con biberón.​​​​​​​

Enlaces relacionados

Información para el desarrollo saludable de tu bebé

Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto