​​

TÉRMINOS DE USO


NUTRICIA EXPORT B.V. (“NUTRICIA”) HA DESARROLLADO ESTE SITIO CON FINES INFORMATIVOS, EDUCATIVOS Y COMUNICACIONALES. SIÉNTASE LIBRE DE NAVEGAR POR ÉL.
ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RIGEN EL USO DE ESTE SITIO.
LEA ATENTAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO. AL EVALUAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO QUE LO RIGEN. SI USTED NO ACEPTA CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA NI UTILICE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTE SITIO WEB.
TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO (INCLUIDOS LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO) ESTÁ SUJETO A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO. CUALQUIER MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO ENTRARÁ EN VIGOR A PARTIR DEL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS DE ESTE SITIO. EL USO DE ESTE SITIO DESPUÉS DE CUALQUIER CAMBIO IMPLICA SU CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DICHO CAMBIO.
 
1   Acerca de nuestros Términos de Uso
1.1  Los Términos de Uso que rigen este Sitio se componen de lo siguiente:
1.  estos Términos y Condiciones;
2.  nuestra Política de Privacidad
3.  nuestro Aviso de Cookies
En caso de inconsistencia entre los documentos citados anteriormente, se da prioridad a los términos incluidos en el documento que aparece en primer lugar.
 
1.2  En estos Términos y Condiciones:
1.  "nosotros", "nuestro" o "Nutricia" hacen referencia a Nutricia Export B.V., incluidos sus empleados y agentes, y sus filiales y entidades relacionadas (con sus respectivos empleados y agentes);
2.  "usted" o "su" hacen referencia a cualquier persona que acceda a este Sitio (sea o no miembro del Sitio).
 
2       Este Sitio se diseñó para utilizarse solo en la región de América Latina*
2.1   El Sitio y sus contenidos están diseñados para cumplir con las leyes y los reglamentos pertinentes, y están destinados exclusivamente a los usuarios que residen en la región de América Latina.  Nutricia no garantiza que la información incluida en este Sitio sea relevante o apropiada en otros lugares.
2.2  Usted acepta quedar bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos con relación a cualquier controversia debida o proveniente de los Términos de Uso.
2.3  Si usted visita este Sitio desde otras regiones, no ofrecemos garantía alguna en cuanto a la conformidad de nuestro sitio con las leyes de otras jurisdicciones.
 
3       Uso del Sitio
3.1  El uso que haga de este Sitio es bajo su propia responsabilidad. El contenido de Nutricia se proporciona “TAL CUAL ES” y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Nutricia renuncia a todas las garantías, incluida cualquier garantía implícita de comercialización, de idoneidad para un fin particular, de título, de seguridad o de no infracción. Nutricia ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o presentación del Sitio son responsables de ningún daño directo, incidental, consecuente o indirecto que surja de su acceso o uso del Sitio. Esto incluye los daños ocasionados por virus que pudieran infectar su computadora. Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, todo el contenido el sitio se le proporciona a usted 'tal cual es', sin ningún tipo de garantías de comercialización, de idoneidad para un fin particular o de no infracción.
3.2   Nutricia podrá utilizar la información personal proporcionada voluntariamente a través de este Sitio, como por ejemplo, mediante el formulario de contacto. Al proporcionar esta información, usted autoriza expresamente a Nutricia a utilizar su información personal de esta manera y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
3.3 Nutricia aconseja no revelar información personal acerca de usted o de cualquier otra persona (por ejemplo: número de teléfono, dirección postal, domicilio, dirección de correo electrónico o cualquier otro detalle que permita su identificación). Nutricia no es responsable de las acciones o acontecimientos que pudieran surgir luego de que usted revele voluntariamente dicha información personal.
3.4 Los Usuarios No Registrados que visiten el Sitio pueden acceder y leer todo el contenido del Sitio web de Nutricia. Pueden ponerse en contacto con el Equipo de Expertos de Nutricia.
3.5 No debe utilizar este Sitio o cualquiera de nuestros servicios en los siguientes casos:
1.  para cualquier razón o propósito que sea ilegal, difamatorio, acosador, dañino, ofensivo, invasivo de la privacidad de los demás u objetable de otro modo;
2. de una manera que pudiera dañar o perturbar este Sitio o cualquiera de nuestros servicios, o el goce de dichos servicios por parte de otras personas;
3.  para transmitir virus u otros elementos que pudieran dañar o perturbar las computadoras o los equipos de telecomunicaciones;
4.  para ofender a otros o perjudicar nuestro negocio;
5.  para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.
3.6 Usted deberá indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Nutricia en cualquier caso de incumplimiento por parte suya de los presentes Términos de Uso, incluido cualquier uso del Contenido de Nutricia que no esté expresamente autorizado por estos Términos de Uso. Usted irrevocablemente acepta que Nutricia no tendrá ninguna responsabilidad frente a las consiguientes pérdidas, daños, juicios, costos, gastos y honorarios de abogados incurridos en relación con lo mencionado anteriormente. Usted también deberá indemnizar a Nutricia frente a cualquier reclamo de terceros derivado o relacionado con el uso del Contenido de Nutricia.
 
4  Registro
4.1  Únicamente los residentes en la región de América Latina pueden registrarse en el Sitio.
4.2  El registro es gratuito, pero está limitado a una cuenta por persona.
4.3  Para convertirse en Usuario Registrado, deberá completar el formulario de registro del Sitio, que incluye una dirección de correo electrónico personal válida a la que acceda con regularidad. Si se ha registrado y creemos que ha utilizado una dirección de correo electrónico no válida, podemos solicitarle que vuelva a validar su cuenta.
4.4  Una vez que haya completado el proceso de registro, usted tendrá que especificar una contraseña. Debe asegurarse de guardar su contraseña en un lugar seguro y no revelárserla a nadie. Usted es responsable de todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta. Debe notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad ni bien tenga conocimiento de ello.  Nos reservamos el derecho a exigir que cambie los detalles de su cuenta si fuera necesario por razones de seguridad.
4.5  Conforme a los Términos de Uso y las limitaciones técnicas de este Sitio, los Usuarios Registrados también tienen permitido mantener sus propios perfiles y ajustes de privacidad.
4.6  Nos reservamos el derecho de rechazar o revocar el registro en este Sitio a cualquier persona, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. Nuestro derecho de revocar el registro incluye el derecho a cerrar su cuenta y eliminar u ocultar todo el contenido asociado a esta (incluso su perfil de usuario) sin previo aviso, conforme a las políticas de retención de datos, según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
4.7 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 4.6, Nutricia puede cerrar su cuenta sin previo aviso si creemos razonablemente lo siguiente:
1.  Usted se ha registrado con la dirección de correo electrónico de otra persona o con una dirección de correo electrónico temporal.
2.  Usted utiliza direcciones IP del servidor proxy (direcciones de protocolo de Internet) para intentar ocultar el uso de varias cuentas por una misma persona.
3.  Usted no es residente del país seleccionado.
 
5  Enlaces
5.1  El contenido de este Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web que no dependen de nosotros. No somos responsables de dichos sitios web ni de su contenido. No avalamos ningún sitio web vinculado ni los productos o servicios que se ofrezcan en estos sitios. El contenido de los sitios web vinculados puede cambiar con el tiempo. Usted debe revisar los términos y las políticas de los sitios web vinculados. Nutricia no declara ni garantiza que este o cualquier otro Sitio al que esté vinculado el nuestro, será accesible o estará disponible de manera oportuna, o que el acceso a dicho sitio será ininterrumpido o libre de error.
5.2  Invitamos a compartir hipervínculos a nuestro sitio web con sus amigos y contactos para fines no comerciales (incluso a través de otras plataformas de redes sociales y blogs personales que usted utilice). La habilitación de hipervínculos a este Sitio requiere de nuestro consentimiento previo y por escrito. Si se lo solicitamos, usted deberá eliminar los hipervínculos a este Sitio que haya creado.
 
6  Eliminación de contenido
6.1  Nos reservamos el derecho de mover, modificar o eliminar el Sitio o el contenido del Sitio (incluido el contenido de los Usuarios Registrados), en cualquier momento y por cualquier motivo. Por lo tanto, usted deberá guardar una copia de cualquier contenido que suba al Sitio y que desee conservar.
6.2  Una vez que haya subido el contenido, usted puede optar por eliminarlo en cualquier momento.
6.3  Si desea informar sus inquietudes acerca de cualquier contenido disponible en este Sitio, envíenos un correo electrónico directamente.
 
7  Contenido de Nutricia
7.1  Conforme al contenido subido por los Usuarios Registrados, los derechos de autor del contenido de este Sitio son de nuestra propiedad ("Contenido de Nutricia"). El Contenido de Nutricia incluye (pero no se limita a) comentarios, artículos, fotos o videos creados y publicados por nosotros en este Sitio. El Contenido de Nutricia presentado en este Sitio se proporciona con el entendimiento de que Nutricia no se dedica a prestar servicios médicos, de asesoramiento, legales u otros tipos de servicio o asesoramiento profesionales.
7.2  Es posible que no sea adecuado para usted y las circunstancias que atraviesa. Nutricia procura que el Contenido de Nutricia publicado en el sitio sea exacto, completo y actualizado, pero no podemos garantizar la exactitud, integridad, calidad o vigencia de dicho contenido, y no somos responsables por ello. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por cualquier tipo de Contenido, ya sea proporcionado por nosotros o por los Usuarios, que pueda resultar objetable para usted.
El Contenido de Nutricia no debe sustituirse por un consejo médico individual. Usted no debe utilizar la información incluida en este Sitio para diagnosticar una afección médica o un problema de salud, o bien para modificar, iniciar o retrasar cualquier tratamiento médico. Consulte siempre a un profesional de la salud antes de confiar en cualquier información publicada en este sitio.
 
8  Propiedad intelectual
8.1  Se prohíbe la copia, redistribución, reproducción, publicación, adaptación o modificación de cualquier parte de este Sitio para fines públicos o comerciales sin nuestro consentimiento previo y por escrito.
8.2  Usted podrá descargar el Contenido de Nutricia para su uso personal y no comercial, siempre y cuando mantenga intactos los derechos de autor y otros avisos de derechos de propiedad. Se prohíbe la copia, redistribución, reproducción, publicación, adaptación o modificación de cualquier parte de este Sitio para fines públicos o comerciales sin el consentimiento previo y por escrito de Nutricia. Al transmitir o publicar cualquier material hacia o en este Sitio, usted nos otorga una licencia libre de regalías, totalmente sublicenciable, perpetua, universal y no exclusiva, de conformidad con sus derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, o mostrar o distribuir este material en todo el mundo a través del Sitio, o de cualquier manera, sin derecho a recibir ningún tipo de compensación.
8.3  Las marcas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (colectivamente las "marcas") que aparecen en el Sitio son nuestras marcas registradas o no registradas. Ningún contenido de este Sitio deberá interpretarse como la concesión de cualquier licencia o derecho con respecto a las marcas sin nuestro consentimiento expreso por escrito.  Queda estrictamente prohibido el uso de las Marcas y el contenido del Sitio, salvo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones. Cabe advertir que aplicaremos sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el límite permitido por la ley, incluida la interposición de acciones judiciales.
8.4  Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el Sitio son de nuestra propiedad o de propiedad de terceros utilizadas con licencia. Se le prohíbe a usted el uso de estas imágenes, a menos que esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones o por un permiso especificado en alguna otra parte del Sitio. El uso no autorizado de las imágenes puede violar los derechos de autor, marca, leyes de privacidad o publicidad, así como los reglamentos y los estatutos que rigen las comunicaciones.

9 Información del producto
9.1  Este sitio le ofrece la posibilidad de visualizar información acerca de algunos de los productos de Nutricia. Si decide visualizar esta información, usted acepta que estamos suministrando esta información a petición suya para fines informativos y educativos.
9.2  Los nombres, descripciones y etiquetas de los productos que se visualizan en este sitio web están disponibles para su país. Usted debe ser consciente de que algunos productos y marcas descritos en nuestro Sitio pueden no estar disponibles fuera de su país, o pueden estar disponibles con diferentes nombres y en diferentes concentraciones fuera de su país. En caso de encontrarse en otro país, usted debería buscar más información local en la jurisdicción competente antes de comprar cualquiera de los productos descritos en este sitio.
 
10  Limitación de la responsabilidad
10.1  En la máxima medida permitida por la ley, todas las garantías expresas o implícitas, declaraciones, representaciones y otros términos y condiciones de cualquier tipo relacionados con este Sitio o su contenido no incluidos en estos Términos de Uso quedan expresamente excluidos.
10.2  Nada de lo dispuesto en los presentes Términos de Uso excluye, restringe o modifica cualquier derecho o recurso, o cualquier garantía u otro término o condición, implícitos o impuestos por cualquier legislación, que no puedan excluirse o limitarse legalmente. Esto puede incluir la Ley del Consumidor correspondiente, que incluye garantías que protegen a los compradores de bienes y servicios en determinadas circunstancias.
10.3  No se puede excluir la aplicación de la Ley del Consumidor correspondiente o cualquier otra ley aplicable (una Disposición No Excluible), pero podemos limitar su recurso por incumplimiento de la Disposición No Excluible de modo que nuestra responsabilidad por el incumplimiento de dicha disposición se limite a una o más de las siguientes acciones, según nuestro criterio:
1.  En el caso de los bienes: la sustitución de los bienes o el suministro de bienes equivalentes; la reparación de tales bienes; el pago del costo de sustitución de los bienes o la adquisición de bienes equivalentes; o el pago del costo de reparación de los bienes.
2.  En el caso de servicios: la prestación de los servicios nuevamente; o el pago del costo por la prestación de los servicios suministrados nuevamente.
10.4  Como se señala en otra parte de estos Términos de Uso, el contenido de este sitio no sustituye el consejo médico individual; usted no debe utilizar la información incluida en este Sitio para diagnosticar una afección médica o un problema de salud, o bien para modificar, iniciar o retrasar cualquier tratamiento médico, y siempre debe consultar con su profesional de la salud antes de confiar en cualquier información publicada en este Sitio. En la máxima medida permitida por la ley, no asumiremos responsabilidad de ningún tipo frente a usted (ya sea por contrato o por agravio, inclusive negligencia, estatuto, equidad o cualquier otro motivo) con relación al incumplimiento de sus obligaciones.
10.5  La responsabilidad de una parte frente a la otra parte se reduce en la medida en que los actos u omisiones de la otra parte, o los de un tercero, intervienen en tal responsabilidad.
10.6 Si bien tomamos medidas para mantener este sitio libre de virus y de otros códigos dañinos, no podemos asegurar que este sea el caso. Por lo tanto, deberá utilizar un software de seguridad actualizado en todo momento para proteger su computadora de estos virus y de otros códigos dañinos.
10.7 Si bien implementamos iniciativas comerciales razonables para que el Sitio esté disponible, no declaramos ni garantizamos que este sitio será accesible o estará disponible de manera oportuna, o que el acceso a este será ininterrumpido o libre de error.
 
11  Separabilidad
Si cualquier disposición (o parte de una disposición) de estos Términos de Uso resultara nula o inejecutable por cualquier motivo, dicha disposición (o parte de una disposición) se separará, con la intención de que los Términos de Uso restantes continúen con plena vigencia y efecto.
​​​​
Follow us!
X
Al utilizar el sitio web de Nutricia Club, acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información en nuestra declaración de privacidad. Acepto